REGISTRO CIVIL LEÓN - Certificados Online

Portal de solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio, defunción y

últimas voluntades del Registro civil en León.

Trámites online que puede realizar ante el Registro Civil de León

Servicio independiente de tramitación online de certificados de nacimientomatrimonio, defunción y últimas voluntades ante el Registro Civil de León. Tramitamos certificados de hechos ocurridos en cualquier parte de España. Enviamos su partida a cualquier lugar del mundo por medios certificados. Evite desplazamientos, madrugones, colas y esperas. Puede usted hacer este trámite de forma gratuita acudiendo en persona al Registro. Aquí le facilitamos también la dirección y el horario de atención del Registro Civil de León.

¿Dónde está el Registro Civil de León?

Dirección: Calle Carmen, 7, – 1º, oficina 1, 24001 León
Provincia: León.
Teléfono: 987 24 15 12
Atención personalizada: De lunes a viernes.
Horario al público: De 09:00 a 14:00 h.

¿Qué ventajas te proporcionamos?

¿Cómo solicitar un certificado?

Si no puede o no desea ir en persona al Registro Civil, no tiene nada de qué preocuparse, con nuestro servicio de solicitud online, no es necesario solicitar CITA PREVIA.

Esta página hace posible tramitar sus certificados online con solo completar un formulario, de manera rápida, simple y segura. En cuanto recibamos su solicitud, nosotros nos ocuparemos de realizar todos los tramites y enviarle su certificado. Y a diferencia del Registro Civil de León, nosotros hacemos envíos gratuitos nacional e internacionalmente.

Solicitud online a través de nuestro servicio

Principales registros civiles de Castilla y León